Devoluciones

Durante el período de reclamación (3 días), el comprador manipulará cuidadosamente el producto y el embalaje. Solo desempacará o usará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios entregados y en su estado y embalaje originales a MatteCoffee de acuerdo con las instrucciones claras y apropiadas dadas por MatteCoffee. Si el comprador hace uso de su derecho de desistimiento, no correrá por su cuenta más que los gastos de devolución de la mercancía. Si el comprador ya pagó una cantidad, MatteCoffee reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos devueltos o el retiro. Si el comprador no tiene derecho de desistimiento, MatteCoffee solo puede excluirlo si MatteCoffee lo ha indicado claramente en la oferta, al menos antes de la finalización del acuerdo.

La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos:

– fabricados por MatteCoffee de acuerdo con las especificaciones del comprador (productos específicos o producción a medida) y que, por lo tanto, no son revendibles;

– que son claramente personales o personalizados;

– aquellos que no pueden ser devueltos por su naturaleza;

– que son muy perecederos o están sujetos a un rápido deterioro.

– aquellos cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero en las que MatteCoffee no puede influir.