COFFEE ROASTERS
BARCELONA

Coffee roasters Barcelona.
Tostamos cafés de especialidad optimizados para el consumidor de tu cafetería, bar, restaurante, brunch u hotel.

Somos tostadores de un producto de excelencia para hostelería y restauración en general.

Crece más y mejor apoyándote en la calidad de un grano tostado para el gusto actual del cliente.

Coffee Roasters
Barcelona & Catalunya

Tostadores y de café para cafeterías en Barcelona.
Periódicamente tostamos y servimos al canal HoReCa granos de arábica de alto puntaje.

Trabajamos para servir un producto pensado para el consumidor ofreciendo sabores actuales y más rentable.

Abastecemos a nuestros clientes para que los molinillos contengan un producto de tendencia.

PRODUCTO INNOVADOR EN BARCELONA

Está en su mejor etapa de desarrollo. Posicionado como líder para potenciar las cafeterías de toda Barcelona, Cataluña y el mundo.

SÉ MÁS RENTABLE A CORTO PLAZO

Una rica taza es un café que se pagará mejor. Nuestro producto tienen la virtud de generar mayor rentabilidad a corto y largo plazo.

VENTA AL POR MAYOR PUERTA A PUERTA

Brindamos lo mejor para tu negocio en café. Servicio y entrega semanales a cualquier rincón de la provincia y ciudad de Barcelona.

COFFEE ROSTERS BARCELONA

El consumo de hoy ha cambiado y los proyectos deben adaptarse a dotar los molinillos con nuevos productos.


Orígenes de nuestros cafés: Colombia, Perú, Brasil y Bolivia.

Specialty Coffee Roasters Barcelona
+80 Puntos

Tostadores de café de especialidad en la cosmopolita ciudad de gastronomía innovadora de Barcelona.

¿Podemos ayudarte?

COFFEE ROASTER BARCELONA

Tostadores de café de especialidad en Barcelona

Una empresa familiar. Crecer a partir del amor por el café, su sabor, el barismo y las buenas prácticas en lo que servicio se refiere dentro del sector cafetero, la hostelería u HoReCa. Abastecer a los negocios de sabores de hoy. Orientar hacia cliente y al consumidor de nuestros clientes. Lograr una experiencia de extremo beneficio para el usuario que este dentro de nuestra cadena de aprovisionamiento.

En nuestro tostadero o fábrica de café, la materia prima en verde la tostamos a mano, en micro lotes pequeños. Escapar de las grandes maquinarias industriales de tostado comercial. Intentar preservar siempre la cualidad de nuestro producto, maximizar los aromas y potenciar los valores del grano de tueste natural. Dotar al sector de matices modernos para proyectar el desarrollo.

 

Defender el medio ambiente. Nuestro compromiso esta puesto en ello: lograr quitar kilómetros en la cadena de distribución, manipular lo menos posible, reducir gases producidos por el transporte, minimizar packaging, papelería innecesaria, electricidad y ayudar a conservar las aves, como detalle final de nuestra facturación anual. Suministrar de la manera más sana posible, intentar abastecer al mercado de forma consciente.

 

Proporcionar a granel es uno de los principales soluciones. Entregar los recursos y recibir el material lo más resumido. Provisionar de forma adecuada para una venta que genera mucho desperdicio de bags, plástico, etc. Confiar que ofrecer los suministros simplificados en cantidad de pedidos y aumentar levemente el volumen del envoltorio y su material utilizado, mejoramos el ciclo comparado con cualquier otro distribuidor.

Creemos en los modelos vigentes, creemos que no todo esta inventado, un equipo perseverantes y constantes. Con muchas ganas, acompañar y dejar triunfar. Apostamos por el networking y las sociedades. Estamos abiertos a escuchar propuesta disruptivas para acompañar a los que están ligados a nuestro proyecto puedan soñar y progresar.

Si queremos potenciarnos, podríamos hacerlo juntos.

Coffee Roasters Barcelona
Cereza o Fruto del Café
Coffee Roasters Barcelona

MATTE COFFEE

Matte specialty coffee roasters in Barcelona es una marca de café de tueste natural. Ayudamos a crear o actualizar proyectos para que puedan ofrecer un producto noble en su máxima expresión natural y contemporáneo. Acompañando el consumo responsable, cuidando el medio ambiente y la salud de los usuarios.

¿Hablamos?

Email: soporte@mattecoffee.eu

Atención Catalunya

Barcelona y resto de ciudades de Catalunya. 

 

CONTACTO ONLINE

Contacta online o de la mejor forma para tí.
Prestamos puntual atención a internet para responder en línea a tus dudas.