Sobre la calidad de nuestros productos

Todo aquello de lo que hay certeza se encuentra detallado en el apartado de cada producto.

Certificaciones Actuales

Las certificaciones y sellos de cada uno de los productos, si es que lo tienen, pueden ser descargados en la ficha del producto. De allí mismo puedes conseguir todo lo que hace de ese ese producto algo diferente (ej: orgánico, fair trade, etc).

Certificación ORGÁNICO

Una certificación orgánica es un sello que se le otorga a productores agrícolas o alimentarios que han pasado por un proceso de control, que garantiza la calidad orgánica de lo que producen según la normativa correspondiente y según el mercado de destino donde se comercializará ese producto.

Certificación FAIRTRADE o COMERCIO JUSTO

El Comercio Justo o Fairtrade representa una alternativa al comercio convencional y se basa en la cooperación entre productores y consumidores eliminando intermediarios. Cuando un producto lleva este sello de certificación significa que los productores y comerciantes han cumplido con los criterios estipulados para que sea Fairtrade.

Certificación RAINFOREST ALLIANCE

El sello Rainforest Alliance Certified™ promueve la responsabilidad ambiental, la equidad social y la viabilidad económica de las comunidades de las fincas. La certificación sustentable con las normas Rainforest Alliance, es una nueva forma de hacer agricultura ecológica y comercialización de productos sostenibles.